International American School of Cancun

International American
School of Cancun

Lower School (K-6th)(998)882•0383

Upper School (7th-12th)(998)882•2269


Convenio

Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería (ISU)

www.isu.edu.mx

  • Por cada generación del último ciclo escolar 1 (una) beca del 50% al alumno con promedio mínimo 9.0 (nueve) acumulado en los 3 años de bachillerato; esta beca será valida para estudiar en el ISU cualquiera de sus licenciaturas y dicha beca podrá ser renovada mientras se mantenga un promedio mínimo de 9.0 (nueve) sin presentar materias reprobadas y el convenio siga vigente.

  • Por cada generación del último ciclo escolar 2 (dos) becas del 25% a los alumnos con promedio mínimo 8.5 (ocho punto cinco) acumulado en los 3 años de bachillerato; esta beca será valida para estudiar en el ISU cualquiera de sus licenciaturas y dicha beca podrá ser renovada mientras se mantenga un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) sin presentar materias reprobadas y el convenio siga vigente.

  • Pase directo a cada alumno acreedor de las becas señaladas en el inciso A) y B) por lo que no habrá necesidad de que apliquen examen de admisión.

  • La beca se renovará siempre y cuando: Entregue oportunamente toda la documentación requerida Cumpla con el reglamento interno del “ISU” No cause baja

Tecnologico de Monterrey Campus Puebla

www.itesm.edu

El reconocimiento consiste en la asignación de becas la cual se realiza con base en los resultados de la evaluación de los alumnos de 5o semestre, a quienes se les aplica un examen diagnóstico en las áreas de verbal, matemáticas y de redacción indirecta (PAA). El puntaje máximo del examen diagnostico es de 2,400 puntos.

  • Beca de Excelencia
    90% al mejor promedio de la generación (no transferible).

  • Becas de Talento - basadas en promedios de la generación (15 alumnos minimo)
    1950 - 2100 Promedio de Generación PAA – una beca del 50% pura
    2101 - 2250 Promedio de Generación PAA – dos becas del 50% puras
    2251 - 2400 Promedio de Generación PAA – una beca del 80% pura

  • Las becas son asignadas a la generación que se gradúa.
    La beca del 80% puede ser asignada entre el 1o y 2o mejor promedio de la generación
    La beca del 50% pura puede ser transferible del 1o al 5o mejor promedio de la generación

Universidad Autónomo de Guadalajara (UAG)

www.uag.mx

  • Con un promedio de 8.0 minimo – no hay examen de admision
    Hay que hacer los demas requisitos de tramite de admision
  • Con un promedio de 8.0 – 25% descuento en colegiatura

Universidad de las Americas Puebla (UDLAP)

Universidad de las Americas Puebla (UDLAP)

Para todos aquellos alumnos con promedio acumulado de 8.0 como mínimo al término de sus estudios de preparatoria o equivalente:

  1. Ingreso automático sin presentar examen de admisión y realizando tramite en el Departamento de Admisiones.
  2. Quedarán exentos del pago de la cuota del examen de admisión.
  3. Quedarán exentos del pago de la cuto única de admisión.
  4. Podrán calificar a la be “fraternitas.” Esta beca cubrirá de manera automática y por toda la carrera al ser tramitada, un 10% de la colegiatura. Podrá incrementarse hasta un 40% si el estudiante lo solicita, realizándose un estudio socioeconómico para la evaluación del incremento requerido. Para obtener mayor apoyo podrá optar por un Crédito Educativo hasta de un 20%. Los estudiantes que obtengan un apoyo mayor del 10% participarán en el Programa de Formación al Estudiante Becario. El estudiante deberá realizar el tramite en le periodo establecido por el Departamento de Beca.
  5. Los alumnos con promedio acumulado de 9.5 podrán calificar a la beca “UDLA”, obteniendo en la aplicación del examen de admisión un puntaje mínimo de 1350, que cubre del 20 a un 60% de beca por el total de la colegiatura, previo estudio socioeconómico. El apoyo se otorga durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante no repruebe materias y cumpla con el reglamento de Ayuda Financiera del la UDLA Puebla. Para obtener mayor apoyo podrá optar por un Crédito Educativo hasta de un 20%.